sábado, 1 de febrero de 2014

Un Bonito Baño y...

Fue un día muy cansado y estaba deseando llegar a casa.

Allí me esperaba mi más preciado tesoro, Mi perro, Mi amor....
Nada más entrar en la casa él me estaba esperando, como siempre, arrodillado y desnudo, con sus manos apoyadas sobre sus rodillas y su cabeza agachada, en la puerta del comedor.

Entre y me dirigí hacia él y acariciando su cabeza esperé su recibimiento, lamió mi mano y besó mis pies. Poniéndose de pie me besó, un beso dulce y a la vez cargado de erotismo, lo necesitaba.
Necesitaba sentirlo porque era mi sumiso, mi perro, pero también mi amor y llevábamos unos días sin vernos.

El.- Mi Ama, Mi Amor ya necesitaba que volviera, la he echado de menos en casa y en mi.
Yo.- Mi buen perro, mi amor yo a ti también, estaba deseando llegar a casa, no solo por el cansancio de estos días también por la necesidad de estar contigo. He echado en falta todas tus atenciones y tú cuidado hacia mi.
Necesito relajarme, mi perro. Vamos al baño, me prepararas el baño y me bañaras.
El.- Sí Mi Señora -anda detrás de su señora como corresponde a un buen perro-.
Yo.- Prepáralo todo -le digo a mi perro mientras mis manos acarician su cuerpo-
El.- ¿Quiere sales o aceites , Mi Señora?
Yo.-Sales.
El.- Sí Mi Señora -.va preparando metódicamente el baño para Su Dueña-. Agua bien caliente...
Yo.- Cuidado!! No mucho, no quiero quemarme.
El.- Perdón Mi Señora -si la piel de Mi Señora sufre, se que yo lo pagaré …- (termina de preparar el baño y se acerca a Su Señora).
¿Me permite que la desnude Señora?
Yo.- Sí, es tu trabajo.
(desnuda a la Señora con delicadeza y calma).
Gracias.
El.- No hay porque darlas Mi Ama, es mi obligación, dice mientras mira atentamente a Su Ama esperando la aprobación de esta por la temperatura del agua.
Yo.- Sonriendo le dice a su perro; temperatura estupenda. Este bajando la mirada sonríe por la aprobación de Su Ama.
-Cogiendo un poco de jabón en sus manos empieza a lavar el cuerpo de Su Dueña, con suavidad, con  adoración....-.
Yo.- Me gusta sentir tus manos desnudas en mi cuerpo.
El.- Gracias Señora –continua con su trabajo tras recibir las palabras de Su Señora, palabras que le llenan de placer. Le empiezo  a lavar el pelo a Mi Dueña en un suave masaje-.
Yo.- Cuidado con mis ojos.
El.- No se preocupe Mi Señora, lo tendré. -os dejo el pelo limpio y sigo masajeando ahora sus hombros.
Yo.- No te pares.
El.- Me deleito en la tarea... buscando el placer de Mi Ama, que se relaje, se sienta bien … Tomándome mi
tiempo.
Yo.- Masajea mi pecho, sabes como hacerlo.
El.- Sí Mi Señora. - llevo las manos a su generoso pecho y lo masajeo, apretándolo con firmeza-. ¿Así o
El- mas suave, Mi Señora?
Yo.- Así. Imagino que te habrás dado cuenta que no me gustan las cosas demasiado suaves..
El.- Sí Mi Ama, pero igual al ser un masaje relajante deseaba algo más suave... -baja la vista avergonzado al notar que esta teniendo una erección-.
Yo.- Me estoy dando cuenta de lo que te está pasando, así que baja esa erección, no quiero una polla dura ahora.
El.- Me concentro para que se baje pensando en otras cosas, aunque me cuesta por el deseo que siento por Mi Dueña, poco a poco va bajando-. Lo siento Mi Señora.
Yo.- Sigue bajando por mi cuerpo.
El.- Bajo por su cuerpo a su vientre...y lo masajeo también... llevando mis manos hasta sus riñones por su cintura...
¿Le gusta a mi Ama?
Yo.- Mmmm... no te distraigas de lo que estás haciendo.
El.- Lo siento. -Sigo bajando y llego a sus ingles, aprieto en ellas, en sus muslos... por la cara interna, bajando por sus piernas, intentando no tocar el tesoro que tiene Mi Ama entre las piernas
Yo.- Ese tesoro también hay que bañarlo, pero lo harás con tu boca.
El.- Sí Mi Ama. -sigo con el masaje, poniendo todos mis conocimientos en éste.
¿Bien, Mi Señora -pregunto sonriendo, deseoso de oír un halago de Mi Ama-.
Yo.- Ahora le toca a mi tesoro.
El.- Sí mi señora.
Os ofrezco mi brazo para salir de la bañera.
Yo.- No! Lo haremos de otra manera, a Mi manera. Pero antes ves a por una copa para mi.
El.- Me dirijo contento a cuatro patas a preparar una copa para Mi Ama-. Señora este perro os trae una copa.
Yo.- Señalando la bañera le digo a mi perro: ... entra.
El.- Me desnudo y entro...
Yo.- Arrodillate en la bañera.
El.-Me arrodillo, Mi Señora.
Yo.- Y ahora limpia mi coño con tu boca, mientras tomo mi copa.
¿Quieres un poco de mi copa? - Le pregunto mientras doy un sorbo de la misma-.
El.- Mmmmm... ¿Con el agua?.
Yo.- Besamé. - paso un sorbo del líquido con el beso a mi perro-.
Toma tú trago.
El.- Trago. - Gracias Mi Señora.
Yo.- Ahora sigue con lo que estabas haciendo.
El.- Voy al coño de mi Ama y lo lamo... bajo el agua... saco la cabeza conforme necesito respirar... tomo aire y vuelvo al coño de Mi Dueña
Yo.- mmm.... que lengua tienes.
El.- Gracias Mi Ama. - Os como el coño todo el tiempo que aguanto bajo el agua, intento aguantar más y más boqueando cada vez que salgo-.
Yo.- Cojo la cabeza de mi perro la retira de su coño y mirando a su perro a la cara le dice: puedes salir.
El.- ¿De la bañera?
Yo,- Si. Ves a preparar mi ropa mientras me relajo un poco con el agua.
 El.- Salgo de la bañera y me dirijo al cuarto a preparar con calma la ropa interior que se ha de poner... Vuelvo con ella al baño.
Queréis que os deje sola Mi Señora?
Yo.- Sí. Te llamaré cuando quiera que vuelvas.
El.- Me retiro pero antes os dejo la ropa preparada-.
-Pasado un tiempo-.
Yo.- Perro!
El.- Dígame, Mi Señora.
Yo.- Ven!
El.- Voy conforme oigo mi nombre, perro.
Yo.- Ayúdame a salir de la bañera.
El.- Ofrezco mi brazo, para ayudar a salir de la bañera a Mi Ama-.
Espero que me digáis que es lo que desea Mi Señora.
Yo.- No te quedes parado .. Sécame, no quiero coger frío.
El.- Seco el cuerpo de Mi Ama, deleitándome en él, deseándolo...-
Yo.- Ahora ponme crema hidratante.
El.- Cojo la crema y con suavidad os acaricio con ella, espalda, pecho brazos, muslos...
Yo.- Vísteme!
El.- Con cuidado os visto, con calma, intentando controlar mis instintos
Yo.- Niño malo! Que ropa has elegido para mi?
El.- No sé elegir ropa, lo siento mi Señora. -Agacho la cabeza algo avergonzado-.
Yo.- Eso lo tendremos que solucionar.
El.- Lo siento Mi Ama.
Yo.- Ves al armario y busca aquello que te gustaría que llevara
El.- Busco y traigo un elegante pero discreto traje, que entrego con una sonrisa en mi boca-.
Yo.- No voy a salir, así que el traje es demasiado vestir para estar por casa.
Trae algo más ligero. - Doy una palmada algo fuerte en el culo del perro-.
El.- Os traigo un camisón vaporoso pero elegante.
Yo.- Mucho mejor, le digo sonriendo.
El.- Gracias Mi Ama! - Todo feliz por la aprobación de Mi Ama, le ayudo a vestirse-.
Yo.- Ponte a 4 patas delante del tocador
El.- Me muerdo el labio inferior y me pongo a cuatro patas
Yo.- Me sienta en este taburete que es mi perro-.
El.- Me quedo quieto para que Mi Ama esté cómoda mientras se peina-.
Yo.- Me levanto y cojo la correa para ponérsela a este perro mio.-
Vamos al salón.
El.- ¿Quiere Mi Ama que vaya a cuatro patas o de pie?
Yo.- A cuatro patas, ahora eres mi perrito.
El.- Obedezco y sigo a Mi Dueña. Paramos ante el sofá y espero a cuatro patas frente a Mi Ama.-
Yo.- Me siento en el sofá, abro mis piernas y con una indicación de cabeza espero la respuesta de este perro.-
El.- Llevo mis labios a las piernas de Mi Ama y empiezo primero a besar y lamer sus muslos hasta llegar a su coño, meto la lengua en él.-
Yo.- Mmm.... Buen perrito!
El.- !Gracias mi Ama! Levanto la cara y sonrío y vuelvo a mi obligación.

Lamer el coño de Mi Dueña!
                                                                                                                                Relato enviado por La Señora Jadel


Dominantes-2014     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba Ir abajo